jueves, 29 de diciembre de 2011

Paranoia: mode on.

Ya no sé qué hacer con esto que me pasa, estoy súper paranoica por todo, no puedo salir a la calle sola, no sé por qué . 
El otro día fui a comprarme un sandwich a Subway (una sandwichería que queda a 5 cuadras de mi casa) y sentía que la gente me miraba, pero con malas intenciones, me seguía perseguida, acosada. Volví a mi casa completamente asustada, horrorizada. A pesar de que en el país que vivo es sumamente inseguro, jamás fui así, siempre fui lo que se dice segura y sabiendo que nada me iba a pasar. Pero ahora, esa seguridad se fue y no sé adónde, quiero buscarla y no sé por dónde empezar
No quiero ir al médico, es decir, al psicólogo. Tengo miedo de que me derive al psiquiatra y luego me mediquen, todas esas cosas horribles por las que no quiero pasar. 
Bueno, les cuento, el 17 de diciembre pasado, hice un musical en un teatro con el instituto donde yo voy a canto. Estuvo bueno, pero la cosa es que me desilusioné , yo pensé que estar en un teatro era una cosa grande, que te sentías grande. Pero me desilusionó por completo el hecho de que no me sentía artista. Tal vez era porque estaba cansada de tanto ensayar (no falté a ningún ensayo), había días en los que me quedaba desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Dejé de ver a mi novio, no estaba casi nada en mi casa. Está bien , hago lo que me gusta, pero tampoco para tanto. Digamos que se me pasaron muy rápido las dos horas que duró el espectáculo y no lo disfruté tanto como llegué a disfrutar el mejor ensayo, ¿ me explico ? Pero bueno, lo importante es que participé, me animé y ahora no tengo vergüenza de cantar frente a un público. Pero tampoco estar en un teatro es gran cosa.
Atención: No estoy menospreciando la obra ni mucho menos, fue genial. Pero yo me esperaba otra cosa.


Falta poco para año nuevoooooo . Espero que tengan un buen día ♥ 
PD: (En la foto yo soy la que está agachada).

8 comentarios:

  1. espero que encuentres esa seguridad que has perdido, espero que la encuentres lo menos tarde posible. Y que no te pase nada mientras no la tengas. Si te sirve de consuelo, yo también soy muy paranoica. Siempre estoy pensando las cosas malas que debe pensar la gente de mi y eso... pero bueno.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar; y si, me gusta tu blog, ¡y te sigo! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa , yo tambien me canso de ensayar ,de irrr, pero es lo que me gusta y si quiero llegar a algo es obvio que me voy a tener que bancar los ensayos:S.
    El año pasado baile , y no disfrute nada , te super entiendo. Estaba enojada , triste :S
    Pero bueno, ya va haber otraa función y seguramente va a ser mejorrrrrrr!
    Es muy linda la foto:D
    Besote(:

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy muy insegura de a ratos :S y tampoco se por qué! Pero bueno, capaz que un psicólogo te ayuda. No es algo tan grave como para que te deriven, pienso yo. Cantas? que lindo :) muchisima suerte en estas fiestas, que tengas un hermoso año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Si no tenes seguridad en ti no tenes nada un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  5. A mi a veces me pasa,trato de respirar,o escuchar música,y se va! :)
    Lindo blog,te sigo

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE LA PROXIMA PRESENTACION PUEDA SER MUCHO MEJOR.
    Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
    Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa eso desde que me robaron de paranoica tengo todo siento qe todos van a robarme jajaja yo lo veo por el lado gracioso he ahi que me rio de todo xD buenooo a mi me gustaria cantar o por lo menos qe algien me diga si canto o no bien :) suerteee en todo :)

    ResponderEliminar
  8. princess, cambie de blog:D te espero

    http://www.becausethinisperfection-km.blogspot.com/

    ResponderEliminar