miércoles, 28 de diciembre de 2011

Escribiendo de nuevo la historia.

Después de todo este tiempo, estuve pensando en volver al blog y simplemente lo hice. Pero vuelvo nueva, renovada. Lo hago porque me hace bien, y sé que a muchas de ustedes se sienten contenidas con todos nuestros blogs, y me gusta apoyarlas y servirles de sostén, como también espero que ustedes hagan lo mismo conmigo.
Estoy en una etapa de mi vida feliz, como ustedes ya sabían , estoy hace bastante de novia (1 año y 3 meses) y con él estoy súper bien, me encanta eso.
Con respecto a amistades, están en esta semana rindiendo las materias que adeudan y yo, como no me llevé nada, estoy de vacaciones desde el 1° de diciembre. En estas vacaciones no estoy haciendo mucho, más que cantar, tocar el piano, leer (me regalaron para navidad, el diario de Ana Frank, una reliquia), estar en la computadora. Espero en estos días retomar uno de mis hobbies que lo dejé mucho de lado: escribir. Cuando lo haga, voy a publicar acá así puedo compartirlo con ustedes.
Quiero saber novedades de todas, me gustaría que aparte de comentar acerca de mi entrada, también lo hagan con referencia a su vida, cómo les vá, qué hacen. 
Espero que estén bien, les deseo lo mejor y que tengan un buen día. 

5 comentarios:

  1. Bueno hace dos meses estoy en el blog, no sabia nada de vos antes. Leí ésta entrada y me alegra que hayas podido salir de ana y mia, que pienso que no ayuda pero tampoco juzgo a quienes eligen esa vida. Cada quién sabe que hace de su vida. Me voy a pasar en cada entrada como hago con todos los blog que sigo :) Espero que publiques algo que escribas pronto, me gustaría leer. Felicitaciones por el tiempo de noviazgos, yo voy un año y tambien estoy felíz. Y felicitaciones por no haberte llevado materias, que estés pasando unas merecidas y hermosas vacaciones. Besotes enormes, te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  2. cambiaste el blog o es nuevo? Fa hace mucho que no veia una entrada tuya !. Me gusta que hayas cambiado y que estes dejando de lado ciertas cosas.
    Que bueno que hayas empezadoooo las vacaciones a principios del mes , yo 15 días despues:( , pero bueno.
    Disfruta , y nada felicidades para este 2012 , te sigoo !

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que has dado en el clavo era como si a veces muriera de rabia y otras gritara jajajajjaajjjaa, estoy muy mal de la cabeza y te felicito por leertela entera xD
    felices fiestas amorrr!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO!
    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! ESPERO QUE SIGAS VISITANDO A MI BLOG! UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar mi entrada, espero que vuelvas. Me encantó el blog, nos leemos. un beso grande, felices vacaciones :)

    ResponderEliminar